Somos una empresa cien por ciento colombiana, con una gran experiencia en el mercado de plantas eléctricas y equipos para construcción. Contamos con un gran número de profesionales y técnicos para poder solucionar los requerimientos a sus necesidades con manejos responsables.

Queremos brindar a todos nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades de energía, equipos de construcción, mantenimientos de prevención y previsión para las plantas eléctricas como de cualquier otro tipo de equipo para construcción eléctrico o diesel generando con estos un tiempo de vida mucho más largo y un trabajo más efectivo.

KALOTA SAS es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por ello que en nuestra política desarrollamos soluciones ambientales por medio de la compra de desechos industriales de tipo ferroso, dándoles el manejo ambiental correcto, y buscado de esta forma liberar espacios en sus lugares de trabajo.

Distribuimos las mejores y más reconocidas marcas del mercado, queremos brindarles a nuestros clientes todas las posibilidades para poder responder a sus necesidades de energía, desde la venta y alquiler nuevos y usados.

Estamos dispuestos a brindarle nuestro respaldo.